Descripción

Todo ciudadano puede solicitar la respectiva constancia que acredite la titularidad como representante legal de una propiedad horizontal, siempre y cuando se convalide la inscripción previa

Requisitos:

  1. Acta de Asamblea (nombramiento administrador) y Acta de Consejo de Administración, determinando el periodo de administración (Ejemplo: del 15 de feb de 2020 al 14 de feb de 2021), arts. 50 y 53 de la Ley 675 de 2001.
  2. Carta de aceptación del cargo del nuevo Administrador
  3. Fotocopia de la Cédula del Administrador
  4. Fotocopia de consignación recibo expedido por la Secretaria Jurídica, por valor de $29.000.oo
  5. Fotocopia del Rut del administrador 

La fotocopia de consignación, recibo expedido por la Secretaria Jurídica, por valor de $43.333 se enviará vía correo electrónico una vez revisados los documentos 

Tener en cuenta los artículos N° 38, 47, 50 y 53 de la Ley 675 de 2001.

 

Nota: En caso de NO ser el Administrador de la Propiedad Horizontal, o serlo pero su periodo está vigente, por favor presentar los siguientes documentos:

  1. Carta dirigida a la secretaria Jurídica solicitando el certificado de Administrad

La fotocopia de consignación, recibo expedido por la Secretaria Jurídica, por valor de $43.333 se enviará vía correo electrónico una vez revisados los documentos 



Requisitos

Señor ciudadano, por favor lea a continuación los requisitos y en caso de que se requiera, adjunte los archivos que se indiquen con el fin de tramitar oportunamente su solicitud.