Descripción
Todo ciudadano puede solicitar la respectiva constancia que acredite la titularidad como representante legal de una propiedad horizontal, siempre y cuando se convalide la inscripción previa
Requisitos:
- Acta de Asamblea (nombramiento administrador) y Acta de Consejo de Administración, determinando el periodo de administración (Ejemplo: del 15 de feb de 2020 al 14 de feb de 2021), arts. 50 y 53 de la Ley 675 de 2001.
- Carta de aceptación del cargo del nuevo Administrador
- Fotocopia de la Cédula del Administrador
- Fotocopia de consignación recibo expedido por la Secretaria Jurídica, por valor de $29.000.oo
- Fotocopia del Rut del administrador
La fotocopia de consignación, recibo expedido por la Secretaria Jurídica, por valor de $43.333 se enviará vía correo electrónico una vez revisados los documentos
Tener en cuenta los artículos N° 38, 47, 50 y 53 de la Ley 675 de 2001.
Nota: En caso de NO ser el Administrador de la Propiedad Horizontal, o serlo pero su periodo está vigente, por favor presentar los siguientes documentos:
- Carta dirigida a la secretaria Jurídica solicitando el certificado de Administrad
La fotocopia de consignación, recibo expedido por la Secretaria Jurídica, por valor de $43.333 se enviará vía correo electrónico una vez revisados los documentos