Descripción del Trámite
Oficial

Información detallada y completa sobre este servicio gubernamental

Información Importante

Lea detenidamente la siguiente descripción para conocer los detalles y alcance de este trámite.

Por este medio, el ciudadano podrá solicitar el servicio de consulta y tomar copia de la información académica que custodia el Archivo General Municipal relacionado con documentos de las instituciones educativas liquidadas. Certificados de Estudio: Actas de Grado, Certificados de Notas de Instituciones educativas liquidadas.

Requisitos :

1. Redacción de la solicitud en línea, indicando: Nombre del solicitante, cédula de ciudadanía, correo electrónico y número telefónico de contacto; descripción de la solicitud indicando el detalle de la información requerida: nombre del estudiante, institución educativa, año o años de la información requerida, grados académicos.

2. Seleccione esta opción si la información es requerida para vinculación laboral o estudios académicos en el territorio nacional.

3.Seleccione esta opción si la información es requerida con validación de estudios en el exterior.



Tiempo

15 días

Costo

Gratuito

Requisitos

2 requisitos

Requisitos del Trámite
2

2 documentos necesarios para completar este trámite

Instrucciones

Por favor, lea detenidamente los requisitos y prepare la documentación necesaria. Los requisitos marcados requieren adjuntar archivo digital.

1
Oficio remisorio con requisitos
2
Fotocopia de cedula

Total Requisitos

2 documentos

Requieren Archivo

0 archivos