Descripción

Según la ley 181 del deporte y el decreto ley 1228 de 1995 que reglamenta la constitución de clubes deportivos, es potestad del Municipio otorgar la renovación a quien lo solicite.

DOCUMENTOS A PRESENTAR A LA SECRETARÍA DEL DEPORTE DE MANIZALES:

1-Fotocopias de las dos últimas actas de asamblea con el listado anexo de los asistentes y sus respectivas firmas.

2-Copia de la Resolución donde se le otorgó por última vez el Reconocimiento Deportivo.

3-Actas del Comité Ejecutivo. Informes exigidos por los estatutos en las reuniones de convocatorias o asambleas y las respectivas resoluciones.

4-Acta de aceptación de cargos y certificados que acreditan las 40 horas en administración deportiva del nuevo Comité ejecutivo y comisión disciplinaria, si hubo cambio de junta al haber cumplido el periodo reglamentario de los cuatro años.

5-Listado de socios con dirección, teléfono, firma y cédula de cada integrante actualizado.

6-Informe sobre la proyección del club de las actividades deportivas del comité ejecutivo y los lugares de entrenamiento.

7-Constancia de la respectiva liga que certifique la participación del club en eventos programados por estas.

8-Carta dirigida al Secretario del Deporte Municipal, solicitando la renovación del Reconocimiento Deportivo