Descripción

La Certificación Electrónica de Tiempos Laborales (CETIL) es un documento que se utiliza para registrar y certificar los tiempos de trabajo del personal retirado de las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Manizales. Su propósito es validar y verificar de manera oficial el período en el que un trabajador ha estado vinculado con la entidad.

Para realizar dicha solicitud debe anexar:

  • Oficio remisorio con el Nombre completo del solicitante, No. Identificación, datos de contacto.
  • Acta de inicio.
  • hoja de vida actualizada.           
  • Acta de finalización.                 
  • Documentos de prorroga o si es normal.                                                
  • Tiempo de servicio.                                                               
  • Factor salarial últimos diez años.                                                     

Nota: Todas estas solicitudes de los usuarios deben ser realizadas por medio de un radicado en ventanilla única a través de un GED el cual será respondido con la información solicitada.


Requisitos

Señor ciudadano, por favor lea a continuación los requisitos y en caso de que se requiera, adjunte los archivos que se indiquen con el fin de tramitar oportunamente su solicitud.