Descripción
Por este medio, podrá solicitar la copia de documentos que reposan en su Historia Laboral si ésta ya se encuentra custodiada en el Archivo General Municipal por antigüedad en la desvinculación.
Requisitos:
1- Redacción de la solicitud en línea, indicando: Nombre del solicitante, cédula de ciudadanía, correo electrónico y número telefónico de contacto; descripción de la solicitud indicando el detalle de la información requerida: Nombre de la dependencia de la Alcaldía de Manizales en la que laboró. Rango de años en los que estuvo vinculado laboralmente. Cargo desempeñado. Tipo de vinculación laboral. Detalle sobre el o los documentos de la historia laboral que se pretende obtener copia.
2. Aportar la copia de la Cédula de Ciudadanía (obligatorio).
NOTA: para la solicitud una historia laboral por un tercero, se debe contar con el poder del solicitante, fotocopia de cédula del apoderado y fotocopia de cédula de la persona a la que pertenece la historia laboral.
NOTA: Si es para un trámite de un fallecido, contar con el Acta de defunción y documento que demuestre el parentesco y la habilitación para adelantar este tipo de trámites por el órgano competente.