Descripción

Todo servidor público tiene derecho a adquirir en resumen de los tiempos de servicio en el municipio de Manizales, a manera de reporte histórico para trámites pensionales o dirigido a la entidad donde adelante un trámite personal.

Requisitos:

1. Redacción de la solicitud en línea, indicando: Nombre del solicitante, cédula de ciudadanía, correo electrónico y número telefónico de contacto; descripción de la solicitud indicando el detalle de la información requerida para elaborar el respectivo CETIL: Nombre de la dependencia de la Alcaldía de Manizales en la que laboró. Rango de años en los que estuvo vinculado laboralmente. Cargo desempeñado. Tipo de vinculación laboral. Tipo de Certificado que requiere y con que objetivo.

2. Aportar la copia de la Cédula de Ciudadanía (obligatorio).

NOTA: para la solicitud de CETIL por un tercero, se debe contar con el poder del solicitante, fotocopia de cédula del apoderado y fotocopia de cédula de la persona a la cual se le va a expedir el CETIL.

NOTA: Si es un CETIL para un fallecido, contar con el Acta de defunción y documento que demuestre el parentesco y la habilitación para adelantar este tipo de trámites por el órgano competente.

Requisitos

Señor ciudadano, por favor lea a continuación los requisitos y en caso de que se requiera, adjunte los archivos que se indiquen con el fin de tramitar oportunamente su solicitud.